por el derecho al no, por la libertad sexual

 

Defensa personal femenina

LA DEFENSA PERSONAL ES UNA ACTITUD

Ofrecemos talleres de defensa personal a todas las mujeres, tengas la edad que tengas, hazte cargo de tu propia protección, no la dejes en manos de principes que nunca llegan, novios o policia que no estaran cuando te suceda algo de verdad.

con todo, queremos decir que si has sufrido agresión sexual:


Tras una violación la persona ve afectada todos los aspectos de su vida, empezando por las estructuras psicológicas de la víctima, continuando por la familia y el trabajo para acabar repercutiendo en el ámbito social, corriendo el riesgo de que la mujer se aísle, deje de hablar de su dolor y lo que es peor, que los síntomas del trauma se vayan enquistando en su vida cotidiana. Por eso ofrecemos:

- Programa de intervención especializado para las víctimas.

- Talleres, conferencias y cursos para:

- El núcleo afectivo de la persona afectada.

- Personas sensibilizadas con el tema de la violencia sexual.

- Mujeres afectadas por un delito de violación.

- Asociaciones y entidades también dedicadas a la mujer.

- Cursos de defensa personal femenino para usuarias de la asociación y para mujeres que quieran iniciarse en la autoprotección.


El tiempo NO lo cura todo. Una persona que tras la violación desarrolla miedo a las relaciones con los hombres, con el tiempo puede desarrollar bloqueo mental insalvable que repercute en su calidad de vida y en su psique. No importa cuanto tiempo haya pasado desde el suceso, todas las mujeres necesitan tratamiento tras una violación.

Si necesitas más información ponte en contacto con nosotr@s.
 
Name
Email
Comment
Or visit this link or this one